Tratamientos Corporales

Aquí encontrará un resumen de los tratamientos corporales que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

Mesoterapia Corporal Inyectada

Es un tratamiento clínico que se lleva a cabo en el abdomen y otras partes del cuerpo. Consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel. Sus acciones son: reducción de volumen, alisante, drenante, reafirmante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento. La mesoterapia es un tratamiento idóneo para la celulitis difusa. Se obtiene una gran mejoría en la piel de naranja, una disminución importante del volumen tisular y de la hinchazón de las piernas.

Tratar la Celulitis con Cellutrix

Cellutrix es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico y drenante para el tratamiento de la celulitis. Incorpora en su formulación diferentes aminoácidos que ayudan a evitar la flacidez que aparece en ocasiones tras una pérdida de volumen importante. Cellutrix es una buena recomendación para tratar la celulitis. 

 

 

 

Esclerosis Química de Varices

Las molestas e inestéticas varices, se dan tanto en el sexo femenino como masculino, aunque bien es cierto que la  proporción es 5 veces mayor en mujeres.

La esclerosis de la vena consiste en la inyección de una sustancia que es irritante para la pared venosa. Esta se colapsará o cerrará su luz, no dejando el paso de la sangre, con lo cual la variz se secará.

Se debe realizar la esclerosis en la época de frio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Body's Esthetic Global Clinic S.L.